Navigation Menu+

Video: cuando Steve Jobs no creía en Apple

Publicado el 20 de junio del 2013 en Noticias

stevejobs1

En la grabación  asegura que no será renocido en la historia y cree que sus dispositivos serán olvidados

 

Fue grabado en 1994 y hasta ahora no se conocía. Fue difundido por la Asociación Histórica de Silicon Valley. En el archivo de un minuto y medio de duración, Jobs responde a una pregunta sobre el impacto que tendrá su trabajo en el futuro.

 

“El trabajo que he hecho yo en toda mi vida quedará obsoleto cuando tenga 50 años“, dijo Jobs, que murió el 5 de agosto de 2011 a los 56.  “Este no es un campo donde uno marca principios que seguirán vigentes durante cientos de años. Este no es un campo en el que uno pinta un cuadro que será admirado durante siglos”.

 

En 1994 Jobs había sido despedido de la compañía que fundó y había creado NeXT, que posteriormente se convertiría en Pixar y sus dibujos digitalizados. “Apple 2 ya está obsoleto, el Apple 1 se quedó obsoleto ya hace unos años y Macintosh está a punto de quedarse obsoleto en unos pocos años”, añadió en una entrevista que duró 20 minutos.

 

(Fuente: Infobae.com)

Helms, the court ruled 6-3 to uphold the provision of federal aid to religious schools in the form of https://pro-essay-writer.com/ computers and library books.